Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La influencia de la docencia en inglés en la movilidad académica y la proyección internacional del centro

 

Advanced Search
 
Opened Access La influencia de la docencia en inglés en la movilidad académica y la proyección internacional del centro
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: González Rodríguez, María Rosario
Rodríguez Marfil, María José
Coordinator/Director: Jiménez Caballero, José Luis
Sacristán Díaz, Macarena
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Economía Aplicada I
Universidad de Sevilla. Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operaciones
Date: 2009
Published in: Docencia en lengua inglesa en la Escuela de Estudios Empresariales de la Universidad de Sevilla: Implantación y resultados
ISBN/ISSN: 978-84-9915-088-8
Document type: Chapter of Book
Abstract: El EEES, con la Declaración de Bolonia, tiene entre sus objetivos armonizar los distintos sistemas educativos de la UE y proporcionar una forma eficaz de intercambio entre sus estudiantes. La docencia en inglés en los centros de educación superior es un instrumento relevante para la movilidad de los estudiantes y la internacionalización de las universidades europeas. En este capítulo, desde la experiencia de la Subdirección de Relaciones Internacionales, se ponen de manifiesto los beneficios que la docencia en inglés proporciona a nuestros alumnos, profesores, y personal de administración, así como a la propia EUEE como Centro de Enseñanza de Educación Superior.
Cite: González Rodríguez, M.R., y Rodríguez Marfil, M.J. (2009). La influencia de la docencia en inglés en la movilidad académica y la proyección internacional del centro. En M. Sacristán Díaz, J.L. Jiménez Caballero (Ed.), Docencia en lengua inglesa en la Escuela de Estudios Empresariales de la Universidad de Sevilla: Implantación y resultados (pp. 15-26). Granada: Grupo Editorial Universitario
Size: 137.0Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/58651

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)