Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Rendimiento académico comparado del programa de enseñanzas regladas en lengua inglesa en la EUEE de la Universidad de Sevilla

 

Advanced Search
 
Opened Access Rendimiento académico comparado del programa de enseñanzas regladas en lengua inglesa en la EUEE de la Universidad de Sevilla
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Valderas Jaramillo, Juan Manuel
Olmedo Fernández, Elena
Rodríguez Marfil, María José
Coordinator/Director: Jiménez Caballero, José Luis
Sacristán Díaz, Macarena
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Economía Aplicada I
Universidad de Sevilla. Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operaciones
Date: 2009
Published in: Docencia en lengua inglesa en la Escuela de Estudios Empresariales de la Universidad de Sevilla: Implantación y resultados
ISBN/ISSN: 978-84-9915-088-8
Document type: Chapter of Book
Abstract: En este trabajo se lleva a cabo un análisis empírico del rendimiento académico de los alumnos que realizan la Diplomatura en Ciencias Empresariales en el programa de docencia en lengua inglesa que la Escuela Universitaria de la Universidad de Sevilla lleva a cabo desde el curso académico 2003-2004. Para tal fin, se realiza un estudio estadístico descriptivo de un conjunto de parámetros de rendimiento académico de dichos alumnos obtenidos a partir de la información remitida por el Servicio de Aplicaciones Informáticas y la Secretaría de la Escuela de Estudios Empresariales de la Universidad de Sevilla.
Cite: Valderas Jaramillo, J.M., Olmedo Fernández, E., y Rodríguez Marfil, M.J. (2009). Rendimiento académico comparado del programa de enseñanzas regladas en lengua inglesa en la EUEE de la Universidad de Sevilla. En M. Sacristán Díaz, J.L. Jiménez Caballero (Ed.), Docencia en lengua inglesa en la Escuela de Estudios Empresariales de la Universidad de Sevilla: Implantación y resultados (pp. 89-111). Granada: Grupo Editorial Universitario
Size: 222.2Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/58648

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)