Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Planificación estratégica y gestión de la publicidad. Conectando con el consumidor [Reseña]

 

Advanced Search
 
Opened Access Planificación estratégica y gestión de la publicidad. Conectando con el consumidor [Reseña]
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Brown Sánchez, Denise Andrea
Date: 2014
Published in: Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 1 (12), 135-140.
Document type: Article
Cite: Brown Sánchez, D.A. (2014). Planificación estratégica y gestión de la publicidad. Conectando con el consumidor [Reseña]. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 1 (12), 135-140.
Size: 208.2Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/58634

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)