Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorMegías Quirós, José Justoes
dc.date.accessioned2017-04-26T09:08:47Z
dc.date.available2017-04-26T09:08:47Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationMegías Quirós, J.J. (2014). El principio de autenticidad en la comunicación comercial. Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (12), 65-81.
dc.identifier.issn1989-600Xes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/58590
dc.description.abstractLa ley exige que los consumidores puedan siempre percibir la publicidad como tal, pero existen prácticas para evitarlo difíciles de perseguir. Los códigos de conducta recogen también este principio y permiten un seguimiento más estricto. En estas páginas se analiza la actividad desarrollada por el Jurado de la Publicidad (Autocontrol) en esta materia.es
dc.description.abstractThe Law requires that consumers can always perceive advertising as such, but there are practices to avoid it difficult to pursue. Codes of Conduct also collect this principle and allow tighter monitoring. In these pages we analyze the activity of the Jury of Advertising (Autocontrol) in this regard.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (12), 65-81.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublicidades
dc.subjectÉticaes
dc.subjectAutenticidades
dc.subjectVeracidades
dc.subjectAutorregulaciónes
dc.subjectAdvertisinges
dc.subjectEthices
dc.subjectAuthenticityes
dc.subjectVeracityes
dc.subjectSelf-regulationes
dc.titleEl principio de autenticidad en la comunicación comerciales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.revistacomunicacion.org/pdf/n12/Articulos/A5_Megias-Quiros_El-principio-de-autenticidad-en-la-comunicacion-comercial.pdfes
idus.format.extent17 p.es
dc.journaltitleComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturaleses
dc.publication.volumen1es
dc.publication.issue12es
dc.publication.initialPage65es
dc.publication.endPage81es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
A5_Megias-Quiros_El-principio- ...654.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional