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El principio de autenticidad en la comunicación comercial

Opened Access El principio de autenticidad en la comunicación comercial
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Autor: Megías Quirós, José Justo
Fecha: 2014
Publicado en: Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 1 (12), 65-81.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: La ley exige que los consumidores puedan siempre percibir la publicidad como tal, pero existen prácticas para evitarlo difíciles de perseguir. Los códigos de conducta recogen también este principio y permiten un seguimiento más estricto. En estas páginas se analiza la actividad desarrollada por el Jurado de la Publicidad (Autocontrol) en esta materia. The Law requires that consumers can always perceive advertising as such, but there are practices to avoid it difficult to pursue. Codes of Conduct also collect this principle and allow tighter monitoring. In these pages we analyze the activity of the Jury of Advertising (Autocontrol) in this regard.
Cita: Megías Quirós, J.J. (2014). El principio de autenticidad en la comunicación comercial. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 1 (12), 65-81.
Tamaño: 654.2Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/58590

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