Listar Revista Investigación en la Escuela - 2004 - Nº 52 por título
Mostrando ítems 5-8 de 8
-
Artículo
La evolución en el aula: una síntesis reduccionista
(Universidad de Sevilla, 2004)En este artículo se analiza al conocimiento profesional y escolar en torno a la evolución biológica. Para ello se formulan ...
-
Artículo
La innovación sistemática: un análisis continuo de la práctica docente universitaria de ciencias
(Universidad de Sevilla, 2004)La formación didáctica del profesorado universitario español de ciencias queda reducida el interés personal por la calidad ...
-
Artículo
Investigando la génesis y desarrollo del cuerpo humano en el primer ciclo de Primaria
(Universidad de Sevilla, 2004)Este trabajo pretende mostrar cómo es posible enseñar ciencias en la escuela primaria tomando la cultura experiencial y ...
-
Artículo
La teoría sistémica y el análisis de la práctica docente
(Universidad de Sevilla, 2004)En el siglo pasado hemos asistido a la rápida extensión y consolidación da un nuevo lenguaje que en estos momentos ya ...