Listar Revista Investigación en la Escuela - 1994 - Nº 23 por título
Mostrando ítems 3-10 de 10
-
Artículo
Concepciones alternativas, preconceptos, errores conceptuales... ¿distinta terminología y un mismo significado?
(Universidad de Sevilla, 1994) -
Artículo
El conocimiento escolar como proceso evolutivo: aplicación al conocimiento de nociones ecológicas
(Universidad de Sevilla, 1994)En este artículo se presentan algunas reflexiones sobre la formulación y organización del conocimiento escolar, caracterizándolo ...
-
Artículo
Conocimiento Escolar/Conocimiento cotidiano: un análisis socio-cultural del estancamiento en al alfabetización de personas adultas
(Universidad de Sevilla, 1994)Partiendo del enfoque socio-cultural, se analiza y replantea el problema del estancamiento en los niveles inferiores de ...
-
Artículo
Dificultades en el aprendizaje significativo de algunos conceptos de electrostática
(Universidad de Sevilla, 1994)El presente artículo está dedicado, principalmente, a identificar las concepciones de los estudiantes sobre los conceptos ...
-
Artículo
Epistemología, historia de las ciencias y abejas
(Universidad de Sevilla, 1994)En este trabajo se analiza el interés didáctico de la Historia de la Ciencia. Las aportaciones que puede realizar se ...
-
Artículo
El hombre de la calle, el científico y el alumno: ¿un solo constructivismo o tres?
(Universidad de Sevilla, 1994) -
Artículo
El pensamiento de los alumnos: testimonios de clase (elementos para una discusión)
(Universidad de Sevilla, 1994) -
Artículo
Relaciones entre conocimiento escolar y conocimiento científico
(Universidad de Sevilla, 1994)