Listar Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2015 - Nº 13 por título
Mostrando ítems 12-20 de 20
-
Artículo
Marco legal y deontológico de la comunicación en el sector de las bebidas espirituosas
(Universidad de Sevilla: Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 2015)En España coexisten múltiples normas legales y deontológicas que regulan la comunicación, la publicidad y la promoción de ...
-
Artículo
Marketing 2.0. El nuevo marketing en la Web de las Redes Sociales [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2015) -
Artículo
Mecanismos Estratégicos en Publicidad: de la USP a las Lovemarks [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2015) -
Artículo
Medios comunes audiovisuales. Un proyecto para Canal Sur 2
(Universidad de Sevilla, 2015)El desarrollo de Internet y las nuevas formas de ver televisión son una oportunidad para generar nuevos proyectos y medios. ...
-
Artículo
El melodrama histórico irlandés en el cine clásico americano (1934-1937)
(Universidad de Sevilla, 2015)El artículo realiza un estudio industrial, histórico y narrativo de los melodramas histórico-románticos de tema irlandés ...
-
Artículo
Poética del rostro en Nostalgia de Andrei Tarkovski: el monólogo de Andrei Gorchakov
(Universidad de Sevilla, 2015)El presente artículo pone en relieve el ideario artístico del director ruso Andrei Tarkovski (1932-1986) a través del ...
-
Artículo
¿Qué es la crítica de cine? [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2015) -
Artículo
Secretos en red. Intervenciones semióticas en el tiempo presente [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2015) -
Artículo
Tele-revista y la Transición. Un programa de la televisión suiza para emigrantes españoles (1973-1989) [Reseña]
(Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 2015)