Listar Revista Investigación en la Escuela - 1992 - Nº 18 por título
Mostrando ítems 3-8 de 8
-
Artículo
La estructura de los conocimientos previos en Química: una propuesta de núcleos conceptuales
(Universidad de Sevilla, 1992)En este artículo describimos tres núcleos conceptuales que permiten agrupar gran parte de las ideas previas que los ...
-
Artículo
La innovación didáctica en historia: Un proyecto sobre "El papel de las mujeres en la España contemporánea"
(Universidad de Sevilla, 1992)Este artículo describe una experiencia en la que pueden verse formación del profesorado e innovación educativa como dos ...
-
Artículo
Modulación y fragmentación en la construcción de los conceptos: algunos ejemplos en la enseñanza de las ciencias
(Universidad de Sevilla, 1992)Los autores reivindican el valor de la teoría de los constructos personales de Kelly y, partiendo, concretamente, de los ...
- Artículo
-
Artículo
Seguir el ritmo estacional de árboles y arbustos
(Universidad de Sevilla, 1992) -
Artículo
"Vamos a jugar a detectives"
(Universidad de Sevilla, 1992)