Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorGonzález, Jorge A.es
dc.date.accessioned2017-04-19T07:06:40Z
dc.date.available2017-04-19T07:06:40Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationGonzález, J.A. (2006). Teoría y análisis de la cultura [Reseña]. Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (4), 315-318.
dc.identifier.issn1695-6206es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/57788
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (4), 315-318.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleTeoría y análisis de la cultura [Reseña]es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent4 p.es
dc.journaltitleComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturaleses
dc.publication.volumen1es
dc.publication.issue4es
dc.publication.initialPage315es
dc.publication.endPage318es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
teoria_y_analisis_de_la_cultura.pdf188.5KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional