Browsing Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2006 - Nº 4 by Author
- idUS
- Editorial US
- Revistas US
- Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
- Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2006 - Nº 4
- Browsing Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2006 - Nº 4 by Author
- idUS
- Editorial US
- Revistas US
- Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
- Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2006 - Nº 4
- Browsing Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2006 - Nº 4 by Author
Browsing Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2006 - Nº 4 by Author "San Nicolás Romera, César"
Now showing items 1-1 of 1
-
Article
‘Publicidades’ de lo cotidiano: una visión comunicativa de la cultura como encrucijada
San Nicolás Romera, César (Universidad de Sevilla, 2006)En este artículo, intentamos analizar a qué tipo de transformaciones se ven sometidos los escenarios de la comunicación ...