Listar Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2005 - Nº 3 por título
Mostrando ítems 3-22 de 31
-
Artículo
La buena reputación. Claves del valor intangible de las empresas. Justo Villafañe. Reseña
(Universidad de Sevilla, 2005) - Artículo
-
Artículo
Comunicación y deporte. Nuevas perspectivas de análisis [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2005) -
Artículo
El concepto de cine nacional. Hacia otra Historia del Cine Español
(Universidad de Sevilla, 2005)Se cuestiona el concepto de cine nacional y se enfoca tanto a la luz de nuevos planteamientos como desde perspectivas ...
-
Artículo
Controversias acerca del cine y el intercambio cultural
(2005)Independientemente de los problemas con los que tuvo que lidiar el cine en sus albores, el consenso en torno a su dimensión ...
-
Artículo
Cuarón lee «Grandes Esperanzas» de Dickens, con los “Ojos Verdes” de Bécquer
(Universidad de Sevilla, 2005)En 1998 Alfonso Cuarón dirigió una nueva versión fílmica de la obra de Dickens, «Grandes Esperanzas». El alejamiento, en ...
-
Artículo
El desafío de la diversidad: el pluralismo cultural como compromiso político
(2005)Este artículo propone el concepto de “pluralismo cultural” como respuesta política al hecho de la diversidad cultural y ...
-
Artículo
Diseño digital de Javier Royo; Barcelona: Paidós, 2004 [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2005) -
Artículo
Fronteras electrónicas y nuevas dinámicas transnacionales en internet
(Universidad de Sevilla, 2005)La representación de pertenencia a alguna unidad territorial se ha organizado casi siempre en torno a lógicas inclusivas ...
- Artículo
-
Artículo
El hilo común de los gustos adolescentes. Unidad temática en los contenidos mediáticos
(Universidad de Sevilla, 2005)Este artículo examina la relación entre los adolescentes y los contenidos de los medios de comunicación. Las conclusiones ...
-
Artículo
El hombre atrapado en su imagen
(Universidad de Sevilla, 2005)Este artículo analiza un modelo masculino presente en el discurso publicitario, caracterizado por su vinculación al mercado ...
- Artículo
-
Artículo
(In)comunicación y arquitectura. Paul Virilio: claves para un debate
(Universidad de Sevilla, 2005)La modernidad trajo consigo muchas consecuencias. El desarrollo tecnológico y el progreso inundaron todos los ámbitos de ...
-
Artículo
Las indisciplinas de la comunicación. Epistemologías en crisis
(Universidad de Sevilla, 2005)La comunicación no posee definición exacta y precisa. La comunicación no es una ciencia. La comunicación no es una disciplina; ...
-
Artículo
Mensajes para una nación. Veintitrés años de propaganda electoral de CiU
(Universidad de Sevilla, 2005)Síntesis de la comunicación política emitida a lo largo de veintitrés años en los manifiestos de propaganda electoral en ...
-
Artículo
Normativa de protocolo en el ámbito de la Junta de Andalucía: régimen de precedencias y tratamientos
(2005)La presencia pública del Estado se articula en las sociedades democráticamente avanzadas a partir de las normativas de ...
-
Artículo
La oposición a mensaje y fuente en los nuevos contextos persuasivos de Internet
(Universidad de Sevilla, 2005)Aunque han sido propuestos nuevos modelos de persuasión, el clásico fuente-mensaje-medio-receptor-feedback permanece por ...
- Artículo
-
Artículo
Patologías de la imagen (reseña)
(Universidad de Sevilla, 2005)