Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La evaluación de la formación a través de dispositivos móviles : diseño de software educativo con perspectiva de género

 

Advanced Search
 
Opened Access La evaluación de la formación a través de dispositivos móviles : diseño de software educativo con perspectiva de género
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Barragán Sánchez, Raquel
Mimbrero Mallado, Concepción
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Date: 2010
Published in: Congreso Euro-Iberoamericano de Alfabetización Mediática y Culturas Digitales (2010),
Document type: Presentation
Abstract: Esta comunicación presenta, un producto formativo en la modalidad de mlearning, realizado en el marco de la convocatoria de ámbito estatal de Acciones de Apoyo y Acompañamiento a la Formación. Su finalidad principal ha sido desarrollar una experiencia formativa innovadora y pionera en cuanto a contenido de evaluación de la formación a través de la PDA. Presentamos el procedimiento metodológico general seguido para el diseño del producto educativo y aportamos imágenes que ejemplifican sus características y recursos. This communication presents, a formative product in the modality of m-learning, carried out in the framework of the assembly of state environment of Actions of Support and Accompaniment to the Formation. Its main purpose has been to develop an innovative formative experience and pioneer as for content of evaluation of the formation through the PDA. We present the procedure methodological continued general for the design of the educational product and we contribute images that illustrate its characteristics and resources.
Cite: Barragán Sánchez, R. y Mimbrero Mallado, C. (2010). La evaluación de la formación a través de dispositivos móviles : diseño de software educativo con perspectiva de género. En Congreso Euro-Iberoamericano de Alfabetización Mediática y Culturas Digitales, Sevilla: Universidad de Sevilla.
Size: 552.5Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/57416

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)