Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Grupos Interactivos como estrategia para la mejora educativa: estudio de casos en una comunidad de aprendizaje

 

Advanced Search
 
Opened Access Grupos Interactivos como estrategia para la mejora educativa: estudio de casos en una comunidad de aprendizaje
Cites

Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: Interactive groups as strategy to improve education: case study in a learning community
Author: Ordóñez Sierra, Rosario
Rodríguez Gallego, Margarita R.
Rodríguez-Santero, Javier
Department: Universidad de Sevilla. Didáctica y Organización Educativa
Date: 2017-01-01
Published in: Revista de Investigacion Educativa, 35 (1), 71-91.
Document type: Article
Abstract: El propósito de esta investigación es analizar y valorar la planificación, ejecución e impacto de los grupos interactivos como una estrategia para la mejora educativa, desde la propia perspectiva del profesorado y personal voluntario que la emplea. ...
[See more]
Cite: Ordóñez Sierra, R., Rodríguez Gallego, M.R. y Rodríguez Santero, J. (2017). Grupos Interactivos como estrategia para la mejora educativa: estudio de casos en una comunidad de aprendizaje. Revista de Investigacion Educativa, 35 (1), 71-91.
Size: 927.3Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/57240

DOI: 10.6018/rie.35.1.247061

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)