Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Entre el marketing mediático y el verdadero sentido de la participación ciudadana en los medios : los casos de «Tengo una pregunta para usted» de RTVE y «Banda Ampla» de la TV3

 

Advanced Search
 
Opened Access Entre el marketing mediático y el verdadero sentido de la participación ciudadana en los medios : los casos de «Tengo una pregunta para usted» de RTVE y «Banda Ampla» de la TV3
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Fonseca Ribeiro, Fábio
Date: 2010
Published in: Congreso Euro-Iberoamericano de Alfabetización Mediática y Culturas Digitales (2010),
Document type: Presentation
Abstract: Hoy es casi imposible negar que las capacidades interactivas presentadas por los nuevos medios y soportes han despertado un debate cada vez más intenso sobre la participación de los lectores, oyentes y telespectadores en los medios (Kelly, 2009, ...
[See more]
Nowadays it is almost impossible to neglect all interactive possibilities that have been presented by new media and new interfaces. They have captivated one possible space for a wide and intense discussion regarding citizens’ engagement, whether ...
[See more]
Cite: Fonseca Ribeiro, F. (2010). Entre el marketing mediático y el verdadero sentido de la participación ciudadana en los medios : los casos de «Tengo una pregunta para usted» de RTVE y «Banda Ampla» de la TV3. En Congreso Euro-Iberoamericano de Alfabetización Mediática y Culturas Digitales Sevilla: Universidad de Sevilla.
Size: 111.2Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/56904

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)