Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Abordar el desarrollo integral en la educación infantil desde el enfoque de las inteligencias múltiples: un reto para los maestros de hoy día

 

Advanced Search
 
Opened Access Abordar el desarrollo integral en la educación infantil desde el enfoque de las inteligencias múltiples: un reto para los maestros de hoy día
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Gutiérrez Quijada, Natividad
Date: 2013
Published in: International Conference Re-conceptualizing the professional identity of the European teacher. Sharing Experiences (2013), p 685-698
ISBN/ISSN: 978-84-939704-5-1
Document type: Presentation
Abstract: En la actualidad se entiende que la inteligencia va más allá de saber operar con números o manejarse adecuadamente con las palabras. Aunque son múltiples las definiciones que podemos encontrar en la literatura sobre la inteligencia, todas comparten ...
[See more]
Cite: Gutiérrez Quijada, N. (2013). Abordar el desarrollo integral en la educación infantil desde el enfoque de las inteligencias múltiples: un reto para los maestros de hoy día. En International Conference Re-conceptualizing the professional identity of the European teacher. Sharing Experiences (685-698), Sevilla, España: Copiarte.
Size: 745.3Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/56703

This work is under a Creative Commons License: 
Atribución 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)