Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Identidad del profesorado: evolución durante el periodo de formación

 

Advanced Search
 
Opened Access Identidad del profesorado: evolución durante el periodo de formación
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: Teacher identity: evolution during the training period
Author: Arias Sánchez, Samuel
Prados Gallardo, María del Mar
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación
Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Experimental
Date: 2013
Published in: International Conference Re-conceptualizing the professional identity of the European teacher. Sharing Experiences (2013), p 235-238
ISBN/ISSN: 978-84-939704-5-1
Document type: Presentation
Abstract: Los estudios, cada vez más numerosos, respecto a la formación de la identidad del profesorado muestran la importancia que tienen las ideas previas respecto al proceso de enseñanza-aprendizaje con las que los futuros profesores comienzan sus estudios...
[See more]
Cite: Arias Sánchez, S. y Prados Gallardo, M.d.M. (2013). Identidad del profesorado: evolución durante el periodo de formación. En International Conference Re-conceptualizing the professional identity of the European teacher. Sharing Experiences (235-238), Sevilla, España: Copiarte.
Size: 432.6Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/56337

This work is under a Creative Commons License: 
Atribución 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)