Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Valor de los cuestionarios previo y posterior a los Seminarios en el aprendizaje distribuido y evaluación continua

 

Advanced Search
 
Opened Access Valor de los cuestionarios previo y posterior a los Seminarios en el aprendizaje distribuido y evaluación continua
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Ábalos Labruzzi, Camilo Manuel
Esteban Herrera, Inés
Martín Hernández, Juan
Jiménez Planas, Amparo
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Estomatología
Date: 2000
Published in: Revista de Enseñanza Universitaria, extra 2000, 109-123.
Document type: Article
Abstract: Para promover un aprendizaje distributivo por parte de los alumnos de la asignatura de Materiales Odontológicos de la Licenciatura de Odontología de la Universidad de Sevilla, pasamos a nuestros alumnos un cuestionario previo y posterior a los seminarios. Tras el análisis de los datos se obtuvieron los siguientess resultados: -Mayor participación de los estudiantes en los seminarios y estudio previo de los mismos. -Incremento notable de las puntuaciones posteriores, frente a las previas del seminario. (Aprendizaje en el seminario). -Identificación de las dudas previas al seminario. (Teoría no entendida). -Seguimiento individual del alumno durante todo el curso.
Cite: Abalos Labruzzi, C., Esteban Herrera, I., Martín Hernández, J. y Jiménez Planas, A. (2000). Valor de los cuestionarios previo y posterior a los Seminarios en el aprendizaje distribuido y evaluación continua. Revista de Enseñanza Universitaria, extra 2000, 109-123.
Size: 5.348Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/55615

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)