Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La progresión en el aprendizaje sobre la enseñanza de las ciencias basada en la investigación escolar. Un estudio con maestros en formación inicial

 

Advanced Search
 
Opened Access La progresión en el aprendizaje sobre la enseñanza de las ciencias basada en la investigación escolar. Un estudio con maestros en formación inicial
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Hamed Al Lal, Soraya
Director: Rivero García, Ana
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales
Date: 2017-02-10
Document type: Doctoral Thesis
Abstract: La metodología de enseñanza es uno de los ámbitos curriculares más relevantes en la formación didáctica inicial de maestros. En este trabajo se describen y analizan los cambios detectados en las concepciones sobre la metodología de enseñanza de las ...
[See more]
Cite: Hamed Al Lal, S. (2017). La progresión en el aprendizaje sobre la enseñanza de las ciencias basada en la investigación escolar. Un estudio con maestros en formación inicial. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 6.746Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/55474

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)