Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.contributor.editorVillar Angulo, Luis Migueles
dc.creatorPeriáñez Cristóbal, Rafaeles
dc.date.accessioned2017-03-02T12:44:11Z
dc.date.available2017-03-02T12:44:11Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationPeriáñez Cristóbal, R. (2001). La calidad de servicio en la universidad: un estudio exploratorio desde la perspectiva de la satisfacción manifestada por el estudiante. En L.M. Villar Angulo (Ed.), La universidad. Evaluación educativa e innovación curricular (pp. 41-57). Sevilla: Universidad de Sevilla, Instituto de Ciencias de la Educación.
dc.identifier.isbn84-86849-24-1es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/55127
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla, Instituto de Ciencias de la Educaciónes
dc.relation.ispartofLa universidad. Evaluación educativa e innovación curriculares
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa calidad de servicio en la universidad: un estudio exploratorio desde la perspectiva de la satisfacción manifestada por el estudiantees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
idus.format.extent17es
dc.publication.initialPage41es
dc.publication.endPage57es
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
la calidad de servicio en la ...4.083MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional