Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorGarcía Lázaro, Irenees
dc.date.accessioned2017-02-08T13:26:35Z
dc.date.available2017-02-08T13:26:35Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationGarcía Lázaro, I. (2016). Wingate, U., "Academic Literacy and Student Diversity. The case for Inclusive Practice", Bristol, Ed.: Multilingual matters, 2015, 194 pp. [Reseñas]. Revista Fuentes, 18 (1), 99-100.
dc.identifier.issn1575-7072es
dc.identifier.issn2172-7775es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/53849
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista Fuentes, 18 (1), 99-100.
dc.relation.ispartofRevista Fuentes, 18 (1), 99-100.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleWingate, U. "Academic Literacy and Student Diversity. The case for Inclusive Practice", Bristol, Ed.: Multilingual matters, 2015, 194 pp. [Reseñas]es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.12795/revistafuentes.2016.18.1.02es
dc.identifier.doi10.12795/revistafuentes.2016.18.1.02es
idus.format.extent2 p.es
dc.journaltitleRevista Fuenteses
dc.publication.volumen18es
dc.publication.issue1es
dc.publication.initialPage99es
dc.publication.endPage100es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
2882-6760-1-PB.pdf144.7KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional