Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El conocimiento de segundas lenguas en el marco de la enseñanza basada en competencias

 

Advanced Search
 
Opened Access El conocimiento de segundas lenguas en el marco de la enseñanza basada en competencias
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Sacristán Díaz, Macarena
Alfalla Luque, Rafaela
Moreno Moreno, Antonio Manuel
Coordinator/Director: Jiménez Caballero, José Luis
Sacristán Díaz, Macarena
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operaciones
Date: 2009
Published in: J.L. Jiménez Caballero, M. Sacristán Díaz (Ed.), Docencia en lengua inglesa en la Escuela de Estudios Empresariales de la Universidad de Sevilla: Implantación y resultados (pp. 27-42). Granada: Grupo Editorial Universitario
ISBN/ISSN: 978-84-9915-088-8
Document type: Chapter of Book
Abstract: Diseñar las titulaciones en torno a perfiles profesionales y orientar la enseñanza hacia la adquisición de competencias son dos de los grandes retos que se plantean en el proceso de convergencia del EEES. Entre las competencias genéricas que se pretende que adquieran los alumnos se sitúa la enseñanza de una segunda lengua. En este trabajo analizamos la importancia de dicha competencia dentro del contexto de los estudios de Empresariales, análisis que apoyamos en algunos de los datos obtenidos en un estudio realizado por la red europea Thenexom, a la que pertenecen los autores. Establecida dicha importancia, mostramos las vías que la EUEE de la Universidad de Sevilla ofrece a sus alumnos para adquirir tales competencias.
Cite: Sacristán Díaz, M., Alfalla Luque, R., y Moreno Moreno, A.M. (2009). El conocimiento de segundas lenguas en el marco de la enseñanza basada en competencias. En J.L. Jiménez Caballero, M. Sacristán Díaz (Ed.), Docencia en lengua inglesa en la Escuela de Estudios Empresariales de la Universidad de Sevilla: Implantación y resultados (pp. 27-42). Granada: Grupo Editorial Universitario
Size: 145.3Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/53569

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)