Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.editorDíaz Fernández, María del Carmenes
dc.contributor.editorVázquez Bermúdez, Isabeles
dc.creatorRey Moreno, Manueles
dc.creatorMedina Molina, Cayetanoes
dc.date.accessioned2017-02-01T13:09:24Z
dc.date.available2017-02-01T13:09:24Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationRey Moreno, M. y Medina Molina, C. (2008). Beneficios relacionales y calidad de relación en el ámbito turístico. En Investigaciones turísticas. Una perspectiva multidisciplinar: I jornadas de investigación en turismo Sevilla: Escuela Universitaria de Estudios Empresariales.
dc.identifier.isbn978-84-691-5030-6es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/53457
dc.description.abstractEl impacto diferencial que tiene la calidad de relación en función de ser desarrollada con los empleados, la firma o los productos, lleva a las empresas a cuestionarse qué dimensión de la calidad de relación generará una mayor lealtad por parte de los clientes. Asimismo, los dispares resultados obtenidos por aquellos trabajos que analizan el resultado de los programas de fidelización llevan a profundizar en su análisis para poder establecer pautas que faciliten el logro de sus objetivos por parte de las empresas. El presente trabajo analiza, para el ámbito específico del sector turístico, el desarrollo de un modelo que determine si existe un impacto diferencial de los beneficios relacionales sobre la calidad de relación hacia la firma y el establecimiento, así como el papel jugado por la inversión relacional percibida y el valor de la relación como mediadores de dicho impacto.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherEscuela Universitaria de Estudios Empresarialeses
dc.relation.ispartofInvestigaciones turísticas. Una perspectiva multidisciplinar: I jornadas de investigación en turismo (2008),
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectrelationship qualityes
dc.subjectrelationship effortses
dc.subjectloyaltyes
dc.subjecttourismes
dc.subjectloyalty programses
dc.titleBeneficios relacionales y calidad de relación en el ámbito turísticoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
idus.format.extent15es
dc.eventtitleInvestigaciones turísticas. Una perspectiva multidisciplinar: I jornadas de investigación en turismoes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
reyI jornadas.pdf175.5KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional