Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El papel del profesor en la enseñanza de la derivada. Análisis desde una perspectiva cognitiva

 

Advanced Search
 
Opened Access El papel del profesor en la enseñanza de la derivada. Análisis desde una perspectiva cognitiva
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Gavilán Izquierdo, José María
Director: García Blanco, María Mercedes
Salvador Llinares, Ciscar
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Matemáticas
Date: 2005-10-10
Document type: Doctoral Thesis
Abstract: El presente trabajo pretende , hacer una caracterización de los factores que pueden condicionar la aplicación del programa en las escuelas Básicas e Secundarias de Portugal. Así , vamos a centrarnos en factores que surgen de la experiencia personal ...
[See more]
Cite: Gavilán Izquierdo, J.M. (2005). El papel del profesor en la enseñanza de la derivada. Análisis desde una perspectiva cognitiva. (Tesis doctoral inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 2.229Mb
Format: PDF
Size: 2.049Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/53328

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)