Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El papel del profesor en la enseñanza de la derivada. Análisis desde una perspectiva cognitiva

Opened Access El papel del profesor en la enseñanza de la derivada. Análisis desde una perspectiva cognitiva
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Gavilán Izquierdo, José María
Director: García Blanco, María Mercedes
Salvador Llinares, Ciscar
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Matemáticas
Fecha: 2005-10-10
Tipo de documento: Tesis Doctoral
Resumen: El presente trabajo pretende , hacer una caracterización de los factores que pueden condicionar la aplicación del programa en las escuelas Básicas e Secundarias de Portugal. Así , vamos a centrarnos en factores que surgen de la experiencia personal y del análisis que se llevó a cabo con varios profesionales (y futuros profesionales)de la Educación f ísica. En base a estos conocimientos , será posible establecer líneas de acción coherentes y posibilitar el reconocimiento de las dimensiones prioritarias para la mejora de la Educación Física en las escuelas. De esta forma, nuestra investigación centrase, en el contexto/problemática de la educación en general y de la Educación Física en particular. Donde enfocamos la importancia de la reforma educativa para después centrarnos en la reforma/revisión curricular de la Educación Física y consecuentemente permitir el análisis del programa. Después de esto análisis , nos vamos a centrar en los factores (recursos, planificaciones, formación , ev...
[Ver más]
Cita: Gavilán Izquierdo, J.M. (2005). El papel del profesor en la enseñanza de la derivada. Análisis desde una perspectiva cognitiva. (Tesis doctoral inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Tamaño: 2.229Mb
Formato: PDF
Tamaño: 2.049Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/53328

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones