Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El valor como instrumento didáctico: Estudio de la reflexión que los jóvenes hacen en el transcurso de un trabajo en base a un proyecto conjunto

 

Advanced Search
 
Opened Access El valor como instrumento didáctico: Estudio de la reflexión que los jóvenes hacen en el transcurso de un trabajo en base a un proyecto conjunto
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Ballesteros Moscosio, Miguel Ángel
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Historia de la Educación y Pedagogía Social
Date: 1999
Published in: I Jornadas Pedagógicas de la Persona. Identidad personal y educación (1999), p 201-209
ISBN/ISSN: 84-85101-16-2
Document type: Presentation
Cite: Ballesteros Moscosio, M.Á. (1999). El valor como instrumento didáctico: Estudio de la reflexión que los jóvenes hacen en el transcurso de un trabajo en base a un proyecto conjunto. En I Jornadas Pedagógicas de la Persona. Identidad personal y educación (201-209), Sevilla: Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación Pedagógica de la Persona.
Size: 1.807Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/53318

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)