Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El cartel como instrumento de promoción en los inicios del turismo español (1900-1936)

 

Advanced Search
 
Opened Access El cartel como instrumento de promoción en los inicios del turismo español (1900-1936)
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Herrero Riquelme, Rocío
Coordinator/Director: Jiménez Caballero, José Luis
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Historia del Arte
Date: 2012
Published in: Turismo y sostenibilidad: V jornadas de investigación en turismo (2012), p 173-196
ISBN/ISSN: 978-84-692-3488-4
Document type: Presentation
Abstract: El viaje ha sido uno de los temas más recurrentes en el mundo del cartel. Los propietarios de las compañías de transportes contrataron a dibujantes y a pintores para plasmar los atractivos del viaje y de los medios de locomoción a través de es...
[See more]
The trip has been one of the topics more appellants in the poster area. The owners of the companies of transport contracted draftsmen and painters to form the attractions of the journey and of the means of locomotion across this printed way. ...
[See more]
Cite: Herrero Riquelme, R. (2012). El cartel como instrumento de promoción en los inicios del turismo español (1900-1936). En Turismo y sostenibilidad: V jornadas de investigación en turismo (173-196), Sevilla: Facultad de Turismo y Finanzas.
Size: 6.395Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/53088

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)