Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La publicidad y la información en el contrato de hospedaje

 

Advanced Search
 
Opened Access La publicidad y la información en el contrato de hospedaje
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: The publicity and the information in an accommodation contract
Author: Castaños Castro, Paula
Coordinator/Director: Jiménez Caballero, José Luis
Date: 2013
Published in: Turismo e innovación: VI jornadas de investigación en turismo (2013), p 45-65
ISBN/ISSN: 978-84-95499-96-7
Document type: Presentation
Abstract: Informar se ha convertido en el tema dominante del período precontractual; por ello, el objeto de esta comunicación se centrará en analizar, desde una perspectiva jurídica, el derecho de información con el que cuenta el cliente de un servicio ...
[See more]
To “inform” has become the main topic in the pre-contractual period; for that, the goal of this report will concentrate in analyzing, from a legal point of view, that the client has the legal right to access information of an accommodation ser...
[See more]
Cite: Castaños Castro, P. (2013). La publicidad y la información en el contrato de hospedaje. En Turismo e innovación: VI jornadas de investigación en turismo (45-65), Sevilla: Facultad de Turismo y Finanzas.
Size: 5.375Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/52905

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)