Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

EL juego simbólico como práctica educativa en preescolar. El papel del profesor como facilitador de la iniciativa del niño

 

Advanced Search
 
Opened Access EL juego simbólico como práctica educativa en preescolar. El papel del profesor como facilitador de la iniciativa del niño
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: López Márquez, Agustín
Date: 1986
Published in: IV Jornadas de Estudio sobre la Investigación en la Escuela (1986), p 186-188
ISBN/ISSN: 84-398-8193-2
Document type: Presentation
Cite: López Márquez, A. (1986). EL juego simbólico como práctica educativa en preescolar. El papel del profesor como facilitador de la iniciativa del niño. En IV Jornadas de Estudio sobre la Investigación en la Escuela (186-188), Sevilla: Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de didáctica de las Ciencias.
Size: 822.5Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/52861

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)