Jornadas de Estudio sobre la Investigación en la Escuela (4ª. 1986. Sevilla)
Envíos recientes
-
Ponencia
Las prácticas de enseñanza como iniciación a la investigación en el aula
(Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de didáctica de las Ciencias, 1986) -
Ponencia
La motivación como tema de investigación en el aula
(Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de didáctica de las Ciencias, 1986) -
Ponencia
Una experiencia de investigación-acción para las prácticas docentes en la formación inicial
(Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de didáctica de las Ciencias, 1986) -
Ponencia
Investigación didáctica en la historia de la ciencia: experiencia de una proyecto
(Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de didáctica de las Ciencias, 1986) -
Ponencia
Experiencia globalizada e interdisciplinar en 3º de preescolar de la escuela universitaria de E.G.B. de Huelva
(Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de didáctica de las Ciencias, 1986) -
Ponencia
Experiencia de enseñanza interdisciplinaria de psicología evolutiva y didáctica en formación del profesorado de EGB
(Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de didáctica de las Ciencias, 1986) -
Ponencia
Enseñanza-aprendizaje por investigación: la urgente necesidad de un modelo didáctico global
(Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de didáctica de las Ciencias, 1986) -
Ponencia
Un modelo didáctico para la enseñanza de las ciencias naturales en el ciclo superior
(Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de didáctica de las Ciencias, 1986) -
Ponencia
¿Un diseño didáctico para la educación compensatoria?
(Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de didáctica de las Ciencias, 1986) -
Ponencia
Un currículum de física y química para enseñanzas medias basado en la investigación didáctica: primeros resultados
(Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de didáctica de las Ciencias, 1986) -
Ponencia
Seminarios permanentes: equipos de trabajo hacia un modelo de maestro investigador
(Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de didáctica de las Ciencias, 1986) -
Ponencia
Renovación de las ciencias en el ciclo superior: un modelo para investigar en la escuela
(Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de didáctica de las Ciencias, 1986) -
Ponencia
Un proceso de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas basado en la investigación en la escuela
(Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de didáctica de las Ciencias, 1986) -
Ponencia
Propuesta de metodología de la investigación en las E.U.M.
(Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de didáctica de las Ciencias, 1986) -
Ponencia
Las técnicas de trabajo intelectual en el ICE de la universidad de Sevilla
(Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de didáctica de las Ciencias, 1986) -
Ponencia
El mapa poético andaluz
(Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de didáctica de las Ciencias, 1986) -
Ponencia
Elaboración de recursos y formación de profesores
(Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de didáctica de las Ciencias, 1986) -
Ponencia
El aprendizaje como investigación: ¿Nuevo modelo o nuevo slongan superficial
(Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de didáctica de las Ciencias, 1986) -
Ponencia
El constructivismo dialéctico y sus aportaciones a la formación del maestro
(Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de didáctica de las Ciencias, 1986) -
Ponencia
Aprender creativamente para enseñar creativamente: Hacia la codificación del lenguaje gráfico. (Experiencias en la formación permanente del profesor)
(Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de didáctica de las Ciencias, 1986)