Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Análisis de la marca España a través de las campañas turísticas

 

Advanced Search
 
Opened Access Análisis de la marca España a través de las campañas turísticas
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Gómez Campos, Eva
Director: Fernández Gómez, Jorge David
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Date: 2017
Document type: Final Degree Work
Academic Title: Universidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Cite: Gómez Campos, E. (2017). Análisis de la marca España a través de las campañas turísticas. (Trabajo fin de grado inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 2.426Mb
Format: PDF

Anexos

Size: 1.869Mb
Format: PDF

TFG

URI: http://hdl.handle.net/11441/52859

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)