Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorFernández Gómez, Jorge Davides
dc.creatorGómez Campos, Evaes
dc.date.accessioned2017-01-27T07:41:22Z
dc.date.available2017-01-27T07:41:22Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationGómez Campos, E. (2017). Análisis de la marca España a través de las campañas turísticas. (Trabajo fin de grado inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/52859
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEstereotiposes
dc.subjectArquetiposes
dc.subjectMarca Españaes
dc.subjectIdentidades
dc.subjectPublicidades
dc.titleAnálisis de la marca España a través de las campañas turísticases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
idus.format.extent58 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TFG- EVA GÓMEZ CAMPOS.pdf1.869MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   TFG
anexovisuales.pdf2.426MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Anexos

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional