Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Evolución del marketing de influencers en los últimos años : España

 

Advanced Search
 
Opened Access Evolución del marketing de influencers en los últimos años : España
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Brown Sánchez, Denise Andrea
Director: Fernández Gómez, Jorge David
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Date: 2016
Document type: Final Degree Work
Academic Title: Universidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract: Este Trabajo de Fin de Grado, que se presenta para la obtención del título en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Sevilla, enmarcado en la línea: “Evolución del marketing de influencers en los últimos años en España” desarrolla en su inicio una revisión bibliográfica sobre el nacimiento de las redes sociales hasta la tendencia actual del marketing de influencers en el territorio nacional. A continuación se realiza un análisis comprensivo a través de entrevistas en profundidad a los agentes participantes de dicha acción: marcas, empresas intermediarias e influenciadores. El propósito de este proyecto es entender el actual modelo de negocio establecido alrededor del marketing de influencers y todo su funcionamiento escogiendo para ello su desarrollo y evolución de los dos últimos años.
Cite: Brown Sánchez, D.A. (2016). Evolución del marketing de influencers en los últimos años : España. (Trabajo fin de grado inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 1.794Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/52708

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)