Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorFernández Gómez, Jorge Davides
dc.creatorBrown Sánchez, Denise Andreaes
dc.date.accessioned2017-01-25T07:07:11Z
dc.date.available2017-01-25T07:07:11Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationBrown Sánchez, D.A. (2016). Evolución del marketing de influencers en los últimos años : España. (Trabajo fin de grado inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/52708
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado, que se presenta para la obtención del título en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Sevilla, enmarcado en la línea: “Evolución del marketing de influencers en los últimos años en España” desarrolla en su inicio una revisión bibliográfica sobre el nacimiento de las redes sociales hasta la tendencia actual del marketing de influencers en el territorio nacional. A continuación se realiza un análisis comprensivo a través de entrevistas en profundidad a los agentes participantes de dicha acción: marcas, empresas intermediarias e influenciadores. El propósito de este proyecto es entender el actual modelo de negocio establecido alrededor del marketing de influencers y todo su funcionamiento escogiendo para ello su desarrollo y evolución de los dos últimos años.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublicidades
dc.subjectMarketing de influencerses
dc.subjectRedes Socialeses
dc.subjectEmpresas Intermediariases
dc.subjectInfluencerses
dc.subjectMarketing onlinees
dc.subjectEngagementes
dc.titleEvolución del marketing de influencers en los últimos años : Españaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
idus.format.extent73 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TFG Evolución del Marketing de ...1.794MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional