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Relación entre factores académicos y consumo de videojuegos en universitarios. Un modelo de regresión

 

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Opened Access Relación entre factores académicos y consumo de videojuegos en universitarios. Un modelo de regresión
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Título alternativo: Relation between Academic Factors and Consumption of Video Games in University Students. A Regression Model
Author: Chacón Cuberos, Ramón
Zurita Ortega, Félix
Martínez Martínez, Asunción
Castro Sánchez, Manuel
Espejo Garcés, Tamara
Pinel Martínez, Cristina
Date: 2017
Published in: Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 50, 109-121.
Document type: Article
Abstract: Las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) han adquirido una fuerte presencia en la vida cotidiana, constituyendo un factor modulador de los logros académicos y profesionales en la etapa universitaria. Este estudio de diseño descriptivo...
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Information and Communication Technologies (ICT), which have acquired a strong presence in daily life, constitutes a modulator factor of academic and professional achievements in the university stage. This descriptive and cross-sectional research, c...
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Cite: Chacón Cubero, R., Zurita Ortega, F., Martínez Martínez, A., Castro Sánchez, M., Espejo Garcés, T. y Pinel Martínez, C. (2017). Relación entre factores académicos y consumo de videojuegos en universitarios. Un modelo de regresión. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 50, 109-121.
Size: 652.7Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/51882

DOI: 10.12795/pixelbit.2017.i50.07

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