Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorLópez-Bonilla, Jesús Manueles
dc.creatorLópez-Bonilla, Luis Migueles
dc.date.accessioned2017-01-09T12:31:59Z
dc.date.available2017-01-09T12:31:59Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.issn2255-1638es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/51770
dc.description.abstractLa estacionalidad es un fenómeno muy relevante en el turismo, siendo un factor al que deben prestar una atención especial los responsables de las organizaciones y destinos turísticos. En el presente trabajo se trata de analizar la infl uencia que ejerce el patrón estacional del destino turístico andaluz sobre la percepción del turista experimentado respecto a un conjunto de componentes de la oferta de ese destino. Se concluye que la mayor percepción negativa del turista durante la temporada alta es signifi cativa tan sólo respecto al medio ambiente y para los turistas nacionales.es
dc.description.abstractThe seasonal concentration is an important fact in tourism and it has a great relevance for the marketers of enterprises and destinations. This paper analyces the infl uence that excercises the seasonal pattern of the Andalusian destination on the perception of the experienced tourist with regard to several components of the supply of this destination. The results suggest that the major negative perception of the tourist during the high season is signifi cant only with regard to the environment and for the national tourists.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherGeneralitat Valenciana: Agència Valenciana del Turismees
dc.relation.ispartofPapers de turisme, 40, 92-103.es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectestacionalidades
dc.subjectpercepciónes
dc.subjectturistaes
dc.subjectdestino turísticoes
dc.subjectseasonalityes
dc.subjectperceptiones
dc.subjecttouristes
dc.subjecttourist destinationes
dc.titleInfluencia del patrón estacional en el turista experimentadoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.relation.publisherversionhttp://www.papersdeturisme.gva.es/ojs/index.php/Papers/article/view/31es
idus.format.extent12es
dc.journaltitlePapers de turismees
dc.publication.issue40es
dc.publication.initialPage92es
dc.publication.endPage103es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
influencia del patron estacion ...273.6KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional