Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Publicidad institucional y cambio de gobierno

 

Advanced Search
 
Opened Access Publicidad institucional y cambio de gobierno
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Feliu García, Emilio
Feliu Albaladejo, Ángeles
Date: 2016
Published in: Actas del I Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. Comunicracia y desarrollo social (2016), p 603-622
ISBN/ISSN: 978-84-945243-2-5
Document type: Presentation
Abstract: El objetivo del presente trabajo es analizar en qué medida los cambios de gobierno inciden en la publicidad institucional, tomando en consideración fundamentalmente tres aspectos : la posición de los partidos de gobierno en relación con las medida...
[See more]
Cite: Feliu García, E. y Feliu Albaladejo, Á. (2016). Publicidad institucional y cambio de gobierno. En Actas del I Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. Comunicracia y desarrollo social (603-622), Sevilla: Egregius.
Size: 956.2Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/50704

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)