Ponencia
La autonomía del alumno en la investigación del medio
Autor/es | Fernández Rojero, Fernando
Moreno Rodríguez, Mª Luisa |
Fecha de publicación | 1988 |
Fecha de depósito | 2016-12-09 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 84-404-3485-5 |
Resumen | El modelo constructivista de aprendizaje apunta a la conveniencia de que éste lo sea por investigación. Sin embargo esta investigación puede ser atendida desde puntos de vista de diferente autonomía para el alumno. Se ... El modelo constructivista de aprendizaje apunta a la conveniencia de que éste lo sea por investigación. Sin embargo esta investigación puede ser atendida desde puntos de vista de diferente autonomía para el alumno. Se analiza cual debe y puede ser esta autonomía a la luz de las características del modelo, de la situación actual de la enseñanza y de la propia experiencia de los autores. |
Cita | Fernández Rojero, F. y Moreno Rodríguez, M.L. (1988). La autonomía del alumno en la investigación del medio. En VI Jornadas de estudio sobre la investigación en la escuela (26-33), Sevilla: Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de didáctica de las Ciencias. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
EPyLEC_4.pdf | 1.935Mb | [PDF] | Ver/ | |