Ponencia
Representaciones de los alumnos sobre el comportamiento de circuitos de corriente continua
Autor/es | Criado García-Legaz, Ana María
Merino Font, Juan Manuel |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales |
Fecha de publicación | 1987 |
Fecha de depósito | 2016-12-07 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 84-404-0887-0 |
Resumen | Se identifican y analizan en este trabajo, las ideas que poseen los estudiantes de ciencias, al comenzar Magisterio, sobre el comportamiento de los circuitos de corriente continua. Estas representaciones mentales se ... Se identifican y analizan en este trabajo, las ideas que poseen los estudiantes de ciencias, al comenzar Magisterio, sobre el comportamiento de los circuitos de corriente continua. Estas representaciones mentales se relacionan y comparan con las halladas en otros estudios con alumnos de nivel educativo diferente. |
Cita | Merino, J. y Criado García-Legaz, A.M. (1987). Representaciones de los alumnos sobre el comportamiento de circuitos de corriente continua. En V Jornadas de estudio sobre la investigación en la escuela (97-99), Sevilla: Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de didáctica de las Ciencias. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
V_JEIE_27.pdf | 1.430Mb | [PDF] | Ver/ | |