Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La personalización y la importancia del marketing político en la política actual : análisis comparativo en prensa de las campañas del 20 de diciembre y 26 de junio en España

 

Advanced Search
 
Opened Access La personalización y la importancia del marketing político en la política actual : análisis comparativo en prensa de las campañas del 20 de diciembre y 26 de junio en España
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Domínguez Martínez, Borja Manuel
Director: Rodríguez Rad, Carlos J.
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Date: 2016
Document type: Master's Thesis
Academic Title: Universidad de Sevilla. Máster en Comunicación Institucional y Política
Cite: Domínguez Martínez, B.M. (2016). La personalización y la importancia del marketing político en la política actual : análisis comparativo en prensa de las campañas del 20 de diciembre y 26 de junio en España. (Trabajo fin de master inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 824.3Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/49592

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)