Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Self Branding : propuesta de un nuevo modelo utilizando Youtube como plataforma

 

Advanced Search
 
Opened Access Self Branding : propuesta de un nuevo modelo utilizando Youtube como plataforma
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Criado Martín, Paula
Director: García-Estévez, Noelia
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II
Date: 2016
Document type: Final Degree Work
Academic Title: Universidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract: Analizando la realidad social que estamos viviendo en nuestros días podemos establecer que los social media son una de las mejores opciones para poder llevar a cabo un correcto desarrollo de marca personal, pues son utilizadas como plataformas de comunicación abiertas en la que sus miembros participan e interactúan activamente. Cabe destacar un fenómeno que se lleva aconteciendo desde hace diez años hasta el día de hoy, y es el uso de Youtube como punto de inflexión para el desarrollo de la marca personal, por las posibilidades que ofrece y porque a su vez permite alcanzar un gran número de impactos. Por ello, el trabajo se fundamenta en una investigación empírica, realizada a fin de analizar cómo ha de actuar un individuo que desee crear y gestionar una imagen de marca utilizando Youtube como principal medio para su desarrollo. Presentando así los resultados de una investigación que se basa en la construcción de dicha marca.
Cite: Criado Martín, P. (2016). Self Branding : propuesta de un nuevo modelo utilizando Youtube como plataforma. (Trabajo fin de grado inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 3.758Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/48878

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)