Show simple item record

Final Degree Project

dc.contributor.advisorGarcía-Estévez, Noeliaes
dc.creatorCriado Martín, Paulaes
dc.date.accessioned2016-11-18T12:10:53Z
dc.date.available2016-11-18T12:10:53Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationCriado Martín, P. (2016). Self Branding : propuesta de un nuevo modelo utilizando Youtube como plataforma. (Trabajo fin de grado inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/48878
dc.description.abstractAnalizando la realidad social que estamos viviendo en nuestros días podemos establecer que los social media son una de las mejores opciones para poder llevar a cabo un correcto desarrollo de marca personal, pues son utilizadas como plataformas de comunicación abiertas en la que sus miembros participan e interactúan activamente. Cabe destacar un fenómeno que se lleva aconteciendo desde hace diez años hasta el día de hoy, y es el uso de Youtube como punto de inflexión para el desarrollo de la marca personal, por las posibilidades que ofrece y porque a su vez permite alcanzar un gran número de impactos. Por ello, el trabajo se fundamenta en una investigación empírica, realizada a fin de analizar cómo ha de actuar un individuo que desee crear y gestionar una imagen de marca utilizando Youtube como principal medio para su desarrollo. Presentando así los resultados de una investigación que se basa en la construcción de dicha marca.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublicidades
dc.subjectMarca personaes
dc.subjectYoutubees
dc.subjectYoutuberses
dc.subjectAudienciases
dc.subjectInfluencerses
dc.subjectSeoes
dc.subjectPlataformaes
dc.titleSelf Branding : propuesta de un nuevo modelo utilizando Youtube como plataformaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
idus.format.extent63 p.es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/48878

FilesSizeFormatViewDescription
TRABAJO.pdf3.758MbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional