Author profile: García-Estévez, Noelia
Institutional data
Name | García-Estévez, Noelia |
Department | Comunicación Audiovisual y Publicidad |
Knowledge area | Comunicación Audiovisual y Publicidad |
Professional category | Profesora Ayudante Doctora |
Request | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Statistics
-
No. publications
157
-
No. visits
41825
-
No. downloads
73189
Publications |
---|
Final Degree Project
![]() Publicidad Adaptada y Discapacidad Sensorial. Análisis de la Publicidad Inclusiva en Redes Sociales. Guía de Recomendaciones
(2022-11-01)
La comunicación en la actualidad se ha establecido y afianzado en canales ahora bastante comunes como son las redes sociales. ... |
Final Degree Project
![]() Análisis de influencers de belleza en España
(2022-06-01)
Las redes sociales y en especial Instagram han desempeñado un papel fundamental a la hora de compartir información en una ... |
Final Degree Project
![]() Plan de comunicación para Llave Mayor Escape Room
(2022-06-01)
En los últimos años hemos observado como nuevas formas de ocio se introducían en nuestras vidas. Una de ellas fue el boom ... |
Final Degree Project
![]() Ampliando el campo del Co-Branding. Especial edición famoso
(2022-06-01)
Cada día las estrategias en el campo de la publicidad van evolucionando, al igual que esta. El mundo está en constante ... |
Article
![]() El fenómeno cripto y su proyección social y publicitaria. Estudio exploratorio sobre su uso como estrategia de marca
(GKA Ediciones - Eagora, 2022-01-01)
This research makes an approximation to the phenomenon of cryptocurrencies as a new concept and attribute used by brands, ... |
Article
![]() El uso de Wuolah como herramienta de colectividad en el ámbito universitario: docencia colaborativa y cultura participativa
(icono14.net, 2022-01-01)
El desarrollo de colectividades interconectadas en red presenta múltiples posibilidades en el proceso de enseñanza-aprendizaje, ... |
Article
![]() El branded podcast como nueva estrategia de contenido de marca. Análisis, tendencias y propuesta de clasificación
(EPI SCP, 2022-01-01)
El podcasting está de moda. La distribución de contenidos sonoros ha adquirido en los últimos tiempos un gran impulso a ... |
Final Degree Project
![]() Proyecto de creación y desarrollo de marca e identidad corporativa (branding) para una marca de repostería, Cuculiz
(2021-12-01)
En este documento se recoge el desarrollo, proceso de creación y puntos clave para la creación del proyecto de marca ... |
Final Degree Project
![]() Creación de marca y plan comunicativo de la marca HÖNNA Collection
(2021-06-28)
En el presente proyecto hemos llevado a cabo la creación de la marca Hönna Collection, una tienda online de bisutería, y ... |
Final Degree Project
![]() Marketing sensorial: los cinco sentidos de las marcas
(2021-06-01)
En el presente Trabajo de Fin de Grado, hemos realizado una investigación exhaustiva sobre qué es el marketing sensorial, ... |
Final Degree Project
![]() Centro Andaluz de Arte Contemporáneo: Plan de comunicación
(2021-01-01)
Los museos, tradicionalmente, a pesar del estrecho vínculo que mantienen arte y publicidad, realizan escasos esfuerzos de ... |
Final Degree Project
![]() Mujerezanas: La nueva marca Jerez
(2020-06-01)
En este proyecto se presenta una iniciativa de marca ciudad para la localidad de Jerez de la Frontera (Cádiz), la cual ... |
Final Degree Project
![]() Influencia de Internet en el comercio tradicional y local
(2020-06-01)
En el sector de la moda, las compras en tiendas físicas siguen conservando la mayor cuota de mercado. Sin embargo, en los ... |
Final Degree Project
![]() Real Time Marketing: la estrategia con la que las marcas triunfan en tiempo real
(2020-01-01)
Las redes sociales han ganado gran importancia en los últimos años, e incluso han cambiado la forma de entender el marketing. ... |
Final Degree Project |
Final Degree Project
![]() Instagram: la nueva era del consumo. Análisis de la evolución de la red social
(2019-01-01)
Instagram es, actualmente, una de las redes sociales más populares, sobre todo entre los jóvenes. Desde su aparición en ... |
Final Degree Project
![]() Cromántiko
(2019-01-01)
El presente Trabajo Fin de Grado (en adelante, TFG), del grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Facultad de ... |
Book
![]() Periodismo y música procesional en Sevilla
(Universidad de Sevilla. Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, 2019-01-01)
|
Chapter of Book
![]() La Caridad/Solidaridad y su proyección periodística, desde las Hermandades de Penitencia
(Universidad de Sevilla. Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, 2019-01-01)
El mayor deseo que tenemos todos, no solo desde las Hermandades, es que no dejen de existir las Diputaciones de Caridad. ... |
Book
![]() Periodismo, Hermandades y Caridad/Solidaridad en Sevilla
(Universidad de Sevilla. Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, 2019-01-01)
|
Chapter of Book
![]() La Caridad/Solidaridad vista desde los portales cibernéticos y blogs
(Universidad de Sevilla. Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, 2019-01-01)
La Red de los Portales Web es muy amplia y creo que existe una responsabilidad a la hora de hablar de Solidaridad y de ... |
Chapter of Book
![]() La Caridad/Solidaridad desde las Hermandades de Gloria
(Universidad de Sevilla. Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, 2019-01-01)
Colectivos de personas aglutinados a través de las llamadas Hermandades de Gloria realizan una fecunda labor de ayuda al ... |
Chapter of Book
![]() Fotografía y Caridad/Solidaridad
(Universidad de Sevilla. Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, 2019-01-01)
Fotografiar todo el cometido del quehacer social de las Hermandades tiene un inconveniente que es tratar a personas humanas. ... |
Chapter of Book
![]() Caridad/Solidaridad y su atención televisiva
(Universidad de Sevilla. Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, 2019-01-01)
Comenzar con el dato de que las Hermandades de Sevilla hacen mucho por el prójimo. Recordemos que el comienzo de las ... |
Chapter of Book
![]() La Caridad/Solidaridad desde los medios radiofónicos
(Universidad de Sevilla. Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, 2019-01-01)
Está dedicado a la Radio y a quienes, a través de distintos programas de contenido semanasantero, cofrade o cofradiero, atienden el tema que se trata en torno al orbe caritativo o solidario de las Hermandades. |
Chapter of Book
![]() La Caridad/Solidaridad vista por periodistas
(Universidad de Sevilla. Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, 2019-01-01)
En Sevilla, actualmente, no se toca periodísticamente en profundidad los temas de asistencia social, sino que se centran ... |
Chapter of Book
![]() Caridad/Solidaridad desde el día a día del entorno ciudadano
(Universidad de Sevilla. Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, 2019-01-01)
El tema de la Caridad, la Solidaridad, de la Beneficencia es pilar fundamental en las Hermandades y sobre todo en la época ... |
Chapter of Book
![]() Caridad o Solidaridad y su vivir comunicativo
(Universidad de Sevilla. Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, 2019-01-01)
Tengo claro que nunca llegaremos a valorar, en su justo transcurrir, la inmensa acción de Caridad o Solidaridad, que se ... |
Chapter of Book
![]() El Economato de las Hermandades del Casco Antiguo. Fundación Benéfico-Asistencial “Casco Antiguo”
(Universidad de Sevilla. Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, 2019-01-01)
El Economato es una fundación benéfico asistencial que se llama Casco Antiguo. Nacemos por una inquietud en aquellos años, ... |
Chapter of Book
![]() La Caridad/Solidaridad y su tratamiento informativo en la provincia sevillana: Utrera
(Universidad de Sevilla. Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, 2019-01-01)
Se ahonda en la idea de que no solamente son las Hermandades quienes realizan actos de Caridad y Solidaridad, sino que ... |
Chapter of Book
![]() La Caridad/Solidaridad en medios gratuitos de la provincia sevillana
(Universidad de Sevilla. Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, 2019-01-01)
Somos periódicos laicos pero para nosotros la Caridad y la Solidaridad tienen interés local, cultural y social; no nos ... |
Presentation
![]() Origen, evolución y estado actual del activismo digital y su compromiso social. Ciberactivismo, hacktivismo y slacktivismo
(Grupo Interdisciplinario de Estudios en Comunicación, Política y Cambio Social de la Universidad de Sevilla (COMPOLÍTICAS), 2018-01-01)
Este trabajo estudia la cuestión de la participación digital de los ciudadanos en los asuntos públicos y su capacidad de ... |
Article
![]() Narrativa transmedia en el spot publicitario. Estudio de caso de las campañas de la lotería de Navidad
(2018-01-01)
La narrativa audiovisual publicitaria se ha transformado en los últimos años incorporando en su estructura diferentes ... |
Book
![]() La sociedad interconectada y la profesionalización comunicativa
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información. Universidad de Sevilla, 2018-01-01)
La sociedad ha cambiado. Las Redes Sociales han calado en la sociedad como en su día lo hiciera la televisión, el teléfono ... |
Final Degree Project
![]() De influencers a empresarias: las marcas de moda de instagrammers que triunfan en la red
(2018-01-01)
Con este proyecto queríamos analizar el perfil del influencer en general y más específicamente del influencer de moda, ... |
Final Degree Project
![]() Renovatio. Implementación de una Estrategia de Comunicación y Marketing en la era digital
(2018-01-01)
La introducción de la tecnología en nuestras vidas es inevitable, y es que su evolución se ha manifestado de diferentes ... |
Final Degree Project
![]() Flagship store como estrategia de branding de las marcas
(2018-01-01)
Las nuevas estrategias de branding se basan en incorporar a sus tiendas las denominadas Flagship Store. Con ellas pretenden ... |
Final Degree Project
![]() La publicidad japonesa y sus modalidades: una propuesta de clasificación
(2018-01-01)
Japón es un pasí con unos rasgos culturales y sociales muy alejados no sólo de occidente, sino del resto del mundo. Esto ... |
Book
![]() Periodismo, velás y tómbolas en Sevilla
(Universidad de Sevilla. Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, 2017-01-01)
|
Chapter of Book
![]() Las Velás y Tómbolas en la Red y en la Calle
(Universidad de Sevilla, 2017-01-01)
|
Article
![]() El periodismo de marca en España. Una aproximación al perfil del brand journalist
(2017-01-01)
En su apuesta por establecer relaciones, desde hace años las marcas utilizan diferentes técnicas como el branded content ... |
Presentation
![]() La Música Procesional en la red y en la calle: entre la información y la dinámica publicitaria
(Universidad de Sevilla. Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, 2017-01-01)
|
Presentation
![]() La música procesional y los medios, desde el orbe de las Bandas de Cornetas y Tambores de Sevilla
(Universidad de Sevilla. Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, 2017-01-01)
|
Book
![]() Periodismo y priostazgo en Sevilla
(Universidad de Sevilla. Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, 2017-01-01)
|
Chapter of Book
![]() El priostazgo en la red y en la calle
(Universidad de Sevilla, 2017-01-01)
|
Chapter of Book
![]() Priostazgo visto desde los portales cibernéticos y blogs
(Universidad de Sevilla, 2017-01-01)
|
Article
![]() La privacidad cibernética del periodista ante la exclusividad empresarial.
(2016-01-01)
Los Medios de Comunicación están compuestos por periodistas con una creciente presencia virtual en las principales redes ... |
Presentation
![]() Claves para la participación y generación de contenidos en las redes sociales en las instituciones universitarias: estudio de caso de la Universidad de Sevilla en los social media.
(Egregius, 2016-01-01)
La popularización y penetración de las redes sociales en nuestra sociedad es, a estas alturas, una evidencia palpable. Del ... |
Final Degree Project
![]() La influencia de la tipografía en la construcción de una marca editorial : estudio de caso de The New Yorker
(2016-01-01)
La tipografía constituye una parte esencial en la globalidad de una marca corporativa, ya que sintetiza sus valores y su ... |
Final Degree Project
![]() Self Branding : propuesta de un nuevo modelo utilizando Youtube como plataforma
(2016-01-01)
Analizando la realidad social que estamos viviendo en nuestros días podemos establecer que los social media son una de las ... |
Final Degree Project
![]() Masaltos.com : la internacionalización desde la C/ Feria
(2016-01-01)
El e-commerce es una fórmula de negocio que en los últimos años se ha convertido en un factor esencial en las estrategias ... |
Presentation
![]() Tratamiento periodístico del género en las publicaciones de las páginas de facebook de la prensa española : el caso de El Mundo y El País
(SIEMUS (Seminario Interdisciplinar de Estudios de las Mujeres de la Universidad de Sevilla), 2016-01-01)
Los medios de comunicación comportan un agente más del constructo social en cuyo cometido de informar también pueden ... |
Presentation
![]() La construcción mediática del derecho humano al agua en España
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, Universidad de Sevilla, 2015-01-01)
|
Book
![]() La mujer en los medios de comunicación de Andalucía
(Círculo Rojo, 2015-01-01)
|
Presentation
![]() Los viajes papales y el diálogo interreligioso : el tratamiento informativo de la presencia de Francisco en Tierra Santa según la prensa española
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, Universidad de Sevilla, 2015-01-01)
|
Presentation |
Presentation
![]() Desarrollo humano y solidaridad en el mundo globalizado
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, Universidad de Sevilla, 2015-01-01)
|
Presentation
![]() La lucha por los derechos de la mujer afroamericana en la sociedad de los sesenta : Hollywood toma conciencia en “Criadas y señoras” (The Help, Tate Taylor, 2011)
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, Universidad de Sevilla, 2015-01-01)
|
Presentation
![]() La Industria Creativa como recurso de desarrollo económico : el caso del grupo Cland
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, Universidad de Sevilla, 2015-01-01)
|
Presentation
![]() El derecho a la comunicación desde la etnia y el género: acceso y participación indígena en el sur de Ecuador
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, Universidad de Sevilla, 2015-01-01)
|
Presentation
![]() Distribución diferencial de los derechos: el otro negativo en las agendas de in/seguridad en Argentina
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, Universidad de Sevilla, 2015-01-01)
|
Presentation
![]() El agua como recurso limitado: diferentes modelos de gestión y problemáticas
(Universidad de Sevilla, 2015-01-01)
|
Presentation
![]() El derecho del enemigo y los medios
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, Universidad de Sevilla, 2015-01-01)
|
Presentation
![]() Comunidad nativa vs trasportistas ilegales. ¿Exclusión socio-jurídica del indígena en el siglo XXI?
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, Universidad de Sevilla, 2015-01-01)
|
Presentation
![]() Brecha digital, la barrera entre la élite on-line y los parias off-line
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, Universidad de Sevilla, 2015-01-01)
|
Presentation
![]() Movimiento estudiantil y estereotipos de mujer en la prensa chilena: el caso de Camila Vallejo en Las Últimas Noticias
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, Universidad de Sevilla, 2015-01-01)
|
Presentation
![]() La educación intercultural bilingüe en el Ecuador del Buen Vivir: de la normativización legislativa a la praxis educativa
(Universidad de Sevilla, 2015-01-01)
|
Presentation
![]() La pragmática desinformativa como fundamento de la crisis bancaria española: análisis de caso BFA-Bankia y su salida a bolsa
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, Universidad de Sevilla, 2015-01-01)
|
Presentation
![]() Análisis de la privación de las necesidades básicas de salud en sistema de privación de libertad brasileño: una cuestión de la ciudadanía
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, Universidad de Sevilla, 2015-01-01)
|
Presentation
![]() Movimento de resistência das comunidades remanescentes dos quilombos: estudo de caso na comunidade Patioba, Japaratuba-SE-Brasil
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, Universidad de Sevilla, 2015-01-01)
|
Presentation
![]() Enfermedad mental en calle
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, Universidad de Sevilla, 2015-01-01)
|
Presentation
![]() Direitos em bytes: estratégias de comunicação mediadas por tecnologias para a mobilização em prol de direitos humanos
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, Universidad de Sevilla, 2015-01-01)
|
Presentation
![]() Mecanismos de financiación de la Directiva 2014/59/UE del Parlamento europeo y del Consejo, de 15 de mayo de 2014
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, Universidad de Sevilla, 2015-01-01)
|
Presentation
![]() ¿Derecho a la alimentación o soberanía alimentaria?: una lectura intercultural de la sostenibilidad de los sistemas jurídicos
(Universidad de Sevilla, 2015-01-01)
|
Presentation
![]() Mentes consumidoras, cuerpos consumidos. Reflejos sociales en los estereotipos publicitarios: ¿es posible encaminarnos a un consumo sostenible a través de la comunicación responsable?
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, Universidad de Sevilla, 2015-01-01)
|
Presentation
![]() Arte como medio de comunicación alternativo y plataforma de denuncia social en la cultura digital
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, Universidad de Sevilla, 2015-01-01)
|
Presentation
![]() O legado da Copa do Mundo da Fifa 2014: intervenção criativa e movimentação social
(Universidad de Sevilla, 2015-01-01)
|
Presentation
![]() Memória e acontecimento jornalístico : o caso Malhães
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, Universidad de Sevilla, 2015-01-01)
|
Presentation
![]() El derecho a un medio ambiente sano, ecológicamente equilibrado y seguro: regulación jurídica y obstáculos para su aplicación
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, Universidad de Sevilla, 2015-01-01)
|
Presentation
![]() Melilla, frontera Sur. Políticas públicas y prácticas institucionales con mujeres migrantes próximas a redes de trata
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, Universidad de Sevilla, 2015-01-01)
|
Presentation
![]() Elaboración del concepto “frontera” en las mujeres migrantes próximas a redes de trata de personas para la explotación sexual
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, Universidad de Sevilla, 2015-01-01)
|
Presentation
![]() Tecnologías digitales y dependencia. La reproducción y alteración de mundos posibles
(Universidad de Sevilla, 2015-01-01)
|
Presentation
![]() "Los Indignados" sob o olhar de Luhmann. A comunicação no dissenso
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, Universidad de Sevilla, 2015-01-01)
|
Presentation |
Presentation
![]() La convergencia activista en Hong Kong: del ciberactivismo de “occupy central” al hacktivismo de “operación Hong Kong”
(Grupo Interdisciplinario de Estudios en Comunicación, Política y Cambio Social de la Universidad de Sevilla (COMPOLÍTICAS), 2015-01-01)
Hong Kong está asistiendo a una sublevación digital donde miles de jóvenes se manifiestan en las calles de la antigua colonia ... |
Presentation
![]() La vivienda y sus consecuencias en la población: acceso a recursos de apoyo y servicios
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, Universidad de Sevilla, 2015-01-01)
|
Presentation
![]() Femicidio en el diario regional “La Estrella de Valparaíso”: más allá de la línea editorial
(Universidad de Sevilla, 2015-01-01)
|
Presentation
![]() Gravidez na adolescência na mídia impressa
(Universidad de Sevilla, 2015-01-01)
|
Book
![]() Derechos humanos emergentes y periodismo
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, Universidad de Sevilla, 2015-01-01)
|
Presentation
![]() El periodismo, al servicio de los Derechos Humanos Emergentes : (a modo de Prólogo)
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, Universidad de Sevilla, 2015-01-01)
|
Presentation
![]() Agotamiento de recursos naturales fundamentales y el Derecho Humano al Agua en América Latina
(Universidad de Sevilla, 2015-01-01)
|
Presentation
![]() Arquitectura intergeneracional
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, Universidad de Sevilla, 2015-01-01)
|
Presentation
![]() Indígenas y campesinos mexicanos: la soberanía alimentaria como forma de resistencia al biopoder
(Universidad de Sevilla, 2015-01-01)
|
Presentation
![]() La lucha pacifista en las mujeres andaluzas de principios del siglo XX, pioneras en el periodismo femenino español : de Carmen de Burgos a Blanca de los Ríos
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, Universidad de Sevilla, 2015-01-01)
|
Presentation
![]() Comunicar la "Cultura del Encuentro" : decálogo para un periodismo con dignidad
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, Universidad de Sevilla, 2015-01-01)
|
Presentation
![]() El cartel como nexo de unión de “Los Indignados”
(2015-01-01)
|
Presentation |
Presentation
![]() Activismo en la red y justicia social: el poder de la firma online
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, Universidad de Sevilla, 2015-01-01)
|
Presentation
![]() Comunicación intercultural e inclusión social de la Amazonía peruana
(Universidad de Sevilla, 2015-01-01)
|
Presentation
![]() Arcadia 2.0: nuevos paradigmas y representaciones del compromiso en la literatura contemporánea en los nuevos medios de comunicación
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, Universidad de Sevilla, 2015-01-01)
|
Presentation
![]() Comunicación y Cultura Procomún, una interacción necesaria
(Universidad de Sevilla, 2015-01-01)
|
Presentation
![]() Testimonios internacionales y movimientos por la paz
(Universidad de Sevilla, 2015-01-01)
|
Presentation
![]() La ciberguerra como nueva estrategia bélica en el contexto internacional y su tratamiento periodístico en España
(Sociedad Española de Periodística. Universidad San Jorge., 2015-01-01)
El avance de las tecnologías y el desarrollo digital ha transmutado aspectos fundamentales en el devenir social. Tal es ... |
Presentation
![]() Periodismo de memes: un equilibrio necesario entre el éxito de la viralidad y la calidad de la información
(Sociedad Española de Periodística. Universidad San Jorge, 2015-01-01)
El éxito de los memes es evidente en el contexto digital, alcanzado una viralidad extraordinaria. Tal es así que incluso ... |
Chapter of Book
![]() El Rocío desde los Medios Radiofónicos
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, 2015-01-01)
|
Presentation
![]() Jornalismo e Direitos Humanos: um estudo de caso sobre o incentivo à ação de “justiceiros”, na televisão brasileira
(Universidad de Sevilla, 2015-01-01)
|
Presentation
![]() El uso de la Gamificación en el tercer sector : el caso del videojuego ‘Contra viento y marea’ de ACNUR
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, Universidad de Sevilla, 2015-01-01)
|
Book
![]() Periodismo y Rocío
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, 2015-01-01)
|
Chapter of Book
![]() El Rocío en los medios impresos gratuitos de la provincia de Sevilla
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, 2015-01-01)
|
Chapter of Book
![]() El Rocío y los medios, entre la realidad y el equilibrio periodístico. (A modo de prólogo de este libro)
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, 2015-01-01)
|
Chapter of Book
![]() La devoción rociera y la religiosidad popular
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, 2015-01-01)
|
Chapter of Book
![]() La estética y la percepción rociera
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, 2015-01-01)
|
Chapter of Book
![]() El Rocío en la red y en la calle
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, 2015-01-01)
|
Chapter of Book
![]() El Rocío y su proyección comunicativa, desde el orbe rociero
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, 2015-01-01)
|
Presentation
![]() La otra comunicación del Zapatismo en México y el tejido de comunicación de la ACIN en Colombia, estrategias políticas de resistencia anticapitalista
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, Universidad de Sevilla, 2015-01-01)
|
Presentation
![]() Derechos humanos emergentes y comunicación
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, Universidad de Sevilla, 2015-01-01)
|
Presentation
![]() A Emergência do Direito Humano à Comunicação na América Latina: além da liberdade de expressão
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, Universidad de Sevilla, 2015-01-01)
|
Presentation
![]() El papel de la comunicación en las disputas por el Derecho a la Medicina Propia : el caso del pueblo indígena Misak en el departamento de Cauca (Colombia)
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, Universidad de Sevilla, 2015-01-01)
|
Chapter of Book
![]() Las Cruces de Mayo desde el orbe cofradiero
(Universidad de Sevilla, Facultad de Comunicación, Departamento de Periodismo II, 2014-01-01)
|
Chapter of Book
![]() Las Cruces en la red y en la calle
(Universidad de Sevilla, Facultad de Comunicación, Departamento de Periodismo II, 2014-01-01)
No se pueden entender las Cruces de Mayo sin la calle, pues es ahí donde tienen su máxima expresión. Pero en los tiempos ... |
Chapter of Book
![]() Las Cruces de Mayo en la vida colegial
(Universidad de Sevilla, Facultad de Comunicación, Departamento de Periodismo II, 2014-01-01)
La vida colegial en muchas ocasiones transciende de las aulas y propone experiencias vitales, en sintonía con nuestro ... |
Chapter of Book
![]() La estética y la percepción en las sevillanas Cruces de Mayo
(Universidad de Sevilla, Facultad de Comunicación, Departamento de Periodismo II, 2014-01-01)
Las Cruces de Mayo inspiran a artistas que quedan fascinados por la magia que se desprende ese día y que emana de las ... |
Chapter of Book
![]() La fotografía en las Cruces
(Universidad de Sevilla, Facultad de Comunicación, Departamento de Periodismo II, 2014-01-01)
|
Chapter of Book
![]() Las Cruces de Mayo vistas desde El Correo de Andalucía
(Universidad de Sevilla, Facultad de Comunicación, Departamento de Periodismo II, 2014-01-01)
|
Chapter of Book
![]() Cruces de Mayo desde los Medios Televisivos
(Universidad de Sevilla, Facultad de Comunicación, Departamento de Periodismo II, 2014-01-01)
|
Chapter of Book
![]() Las Cruces en las barriadas sevillanas
(Universidad de Sevilla, Facultad de Comunicación, Departamento de Periodismo II, 2014-01-01)
|
Chapter of Book
![]() El repertorio musical en las Cruces de Mayo
(Universidad de Sevilla, Facultad de Comunicación, Departamento de Periodismo II, 2014-01-01)
|
Chapter of Book
![]() Imágenes cruceras en Sevilla
(Universidad de Sevilla, Facultad de Comunicación, Departamento de Periodismo II, 2014-01-01)
|
Book
![]() Periodismo y Cruces de Mayo en Sevilla
(Universidad de Sevilla, Facultad de Comunicación, Departamento de Periodismo II, 2014-01-01)
|
Chapter of Book
![]() Cruces de mayo desde los medios radiofónicos
(Universidad de Sevilla, Facultad de Comunicación, Departamento de Periodismo II, 2014-01-01)
|
Chapter of Book
![]() Las cruces y la comunicación en Sevilla
(Universidad de Sevilla, Facultad de Comunicación, Departamento de Periodismo II, 2014-01-01)
|
Chapter of Book
![]() Las Cruces en los medios impresos gratuitos
(Universidad de Sevilla, Facultad de Comunicación, Departamento de Periodismo II, 2014-01-01)
|
Presentation |
Chapter of Book
![]() La música, la literatura crucera y sus proyecciones periodísticas
(Universidad de Sevilla, Facultad de Comunicación, Departamento de Periodismo II, 2014-01-01)
|
Presentation
![]() Sabotajes virtuales y bloqueos informáticos como estrategias para las dinámicas de acción y la libertad de información
(Sociedad Española de Periodística. Universitat Pompeu Fabra, 2014-01-01)
El actual contexto tecnológico-social plantea nuevas fórmulas de comunicación y de participación. En el entorno digital ... |
Presentation
![]() Espacios híbridos y “Low-Tech”
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, Universidad de Sevilla, 2014-01-01)
|
Chapter of Book
![]() Las Cruces y sus pregoneros
(Universidad de Sevilla, Facultad de Comunicación, Departamento de Periodismo II, 2014-01-01)
|
Article
![]() La nebulosa del iceberg cibernético: entre la libertad y el ocultismo
(Universidad de Sevilla, 2014-01-01)
Este artículo contribuye a la comprensión del actual tejido social y las dinámicas de activismo tecnológico llevadas a ... |
PhD Thesis
![]() ![]() Presencia de las redes sociales y medios de comunicación: representación y participación periodística en el nuevo contexto social
(2013-09-05)
La presente Tesis Doctoral viene titulada como “Presencia de las Redes Sociales y Medios de Comunicación: representación ... |
Article
![]() Javier H. Contreras Orozco. Las redes de la revolución digital. [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2013-01-01)
|
Article
![]() Presencia de los diarios españoles en facebook y twitter : las redes sociales como plataformas periodísticas interactivas
(2012-01-01)
La popularización de las redes sociales en Internet ha calado también en el periodismo y muchos diarios apuestan por tener ... |
Presentation
![]() La mujer presentadora en la programación diaria de televisión: La1 de TVE, Antena 3 y Telecinco
(Facultad de Comunicación. Universidad de Sevilla, 2012-01-01)
En la programación de la televisión actual encontramos diversos espacios fijos que tienen la presencia conductora de ... |
Chapter of Book
![]() Corpus y Sevilla Sacramental desde los medios radiofónicos
(Universidad de Sevilla, 2012-01-01)
|
Presentation
![]() Presencia de la mujer en la prensa gratuita diaria de Andalucía
(Unidad para la Igualdad, Universidad de Sevilla, 2012-01-01)
La afirrnacion de que la rnujer en Andalucia tiene un particular perfil por su idiosincrasia y cuitura es product0 de una ... |
Chapter of Book
![]() La estética y la percepción en el Corpus
(Universidad de Sevilla, 2012-01-01)
|
Presentation
![]() La consumerización en la empresa informativa : nuevas rutinas del periodista tecnologizado, conectado y móvil
(Sociedad Española de Periodística. Universidad Carlos III, 2012-01-01)
En los últimos años se ha ido generalizando el término “consumerización” entendido como la extensión y asimilación de las ... |
Presentation
![]() Sociedad civil y redes sociales : Democracia Real Ya en Sevilla como estudio de casos
(2011-01-01)
La sociedad civil española ha marcado un hito en su historia con el denominado Movimiento 15-M, propulsado por la plataforma ... |
Article
![]() Tratamiento de la nanociencia y la nanotecnología en la prensa de quiosco de Sevilla
(Universidad Complutense de Madrid, 2011-01-01)
Los Medios de Comunicación Social marcan la vida ciudadana desde la inmediatez y sirven para fijar referentes de convivencia ... |
Presentation
![]() La imagen de la mujer en la prensa deportiva de quiosco de Sevilla
(2011-01-01)
Hace tiernpo que el rnundo del deporte dejo de estar en rnanos exclusivas del hombre, si bien el papel de la rnujer todavia ... |
Presentation
![]() El uso de las redes sociales en el trabajo periodístico : límites éticos
(Universidad de Sevilla, 2011-01-01)
Internet ha revolucionado las relaciones humanas y la manera de entender la comunicación. Los profesionales del periodismo ... |
Chapter of Book
![]() La información pública en la tele municipal
(Universidad de Sevilla. Equipo de investigación de análisis y técnica de la información. Departamento de Periodismo II, 2011-01-01)
|
Chapter of Book
![]() La telenovela en el domicilio
(Universidad de Sevilla. Equipo de investigación de análisis y técnica de la información. Departamento de Periodismo II, 2011-01-01)
|
Presentation
![]() Democracia emocional en los medios sociales, el caso del pueblo egipcio : Emotional democracy in the social media, the case of the Egyptian people
(2011-01-01)
La comunicación pretende dar a co nocer cómo los medios sociales han vuelto a ser los protagonistas de un hech o sin ... |
Chapter of Book
![]() Las Cabalgatas de Reyes en sus protagonistas
(Universidad de Sevilla, Facultad de Comunicación, Departamento de Periodismo II, 2010-01-01)
La Cabalgata en Sevilla, tal y como la conocemos hoy, tiene su origen en 1918. Ese año el Ateneo de Sevilla organizó la ... |
Presentation
![]() La mujer presentadora en los informativos de Canal Sur TV
(2010-01-01)
Los informativos de Televisión en su modelo actual, tienen la presencia conductora de personas de ambos sexos: bien mujer ... |
Presentation
![]() Las redes sociales, la información emotiva y la participación especializada
(Univesitat Pompeu Fabra, 2010-01-01)
|
Presentation
![]() Tratamiento de la mujer y género en la prensa de Sevilla
(2009-01-01)
La Prensa dice, expresa, difunde y condiciona la perceptividad del mensaje desde su contenido y continente, siendo a veces ... |