Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Rediseño de la identidad visual corporativa de Inés Rosales

 

Advanced Search
 
Opened Access Rediseño de la identidad visual corporativa de Inés Rosales
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Espino Domínguez, Alba
Director: Sánchez-Labella Martín, Inmaculada
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Date: 2016
Document type: Final Degree Work
Academic Title: Universidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract: El presente trabajo realiza un análisis de la marca Inés Rosales con el objetivo de ejecutar un rediseño de la identidad visual corporativa de la misma para más adelante, a través de una metodología concreta, conocer la opinión de los ciudadanos sob...
[See more]
Cite: Espino Domínguez, A. (2016). Rediseño de la identidad visual corporativa de Inés Rosales. (Trabajo fin de grado inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 10.16Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/48790

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)