Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorSánchez-Labella Martín, Inmaculadaes
dc.creatorEspino Domínguez, Albaes
dc.date.accessioned2016-11-17T08:43:05Z
dc.date.available2016-11-17T08:43:05Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationEspino Domínguez, A. (2016). Rediseño de la identidad visual corporativa de Inés Rosales. (Trabajo fin de grado inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/48790
dc.description.abstractEl presente trabajo realiza un análisis de la marca Inés Rosales con el objetivo de ejecutar un rediseño de la identidad visual corporativa de la misma para más adelante, a través de una metodología concreta, conocer la opinión de los ciudadanos sobre algunos aspectos de la solución final relacionados con el diseño tanto previo como el actualizado, imagen de marca, actitud de compra, entre otros. La razón para la elección de esta marca reside en que a pesar de la potencia de los productos que comercializa, la línea comunicativa y aspectos visuales de la marca están desactualizados y no comunican los valores e identidad de la misma. La metodología de trabajo ha consistido en un análisis de contenidos en el cuál se ha profundizado sobre aspectos internos y externos de la empresa. Aparte se ha recurrido a la realización de un cuestionario final para investigar la imagen de marca, así como la postura del público ante un cambio considerable en la identidad visual de la empresa. Los resultados del cuestionario nos han llevado a pensar que en términos generales un rediseño de la identidad visual sería adecuado para Inés Rosales, ya que su público objetivo, un adulto joven, lo cree conveniente y encuentra agradable una versión más moderna de la misma.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInés Rosaleses
dc.subjectRediseñoes
dc.subjectIdentidad visual corporativaes
dc.titleRediseño de la identidad visual corporativa de Inés Rosaleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
idus.format.extent59 p.es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/48790

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TFGAlbaEspinoDomínguez.pdf10.16MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional