Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El impacto del proyecto de centros TIC desde la experiencia vivida por el alumnado

Opened Access El impacto del proyecto de centros TIC desde la experiencia vivida por el alumnado
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Ruiz Palmero, Julio
Sánchez Rodríguez, José
Fecha: 2007
Publicado en: Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 30, 143-150.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: Este trabajo consiste en un estudio realizado para analizar el impacto provocado por el proyecto de centros TIC en los CEIP e IES de Andalucía desde la opinión de los estudiantes. Dicho estudio se realizó en todos los centros TIC de la provincia de Málaga de las dos primeras convocatorias y en una selección de los restantes centros TIC de Andalucía. Fue llevado a cabo en distintas fases, una primera de inmersión en un centro en concreto a lo largo de un curso escolar (en donde se realizó un estudio de casos) y una segunda de profundización en la que, una vez depuradas las técnicas de recogida de datos, se recogió información en el resto de centros TIC de la provincia de Málaga y resto de Andalucía. This work consists of a made study to analyze the impact caused by the project of centers TIC in CEIP and IES of Andalusia from the opinion of the students. This study was made in all the centers TIC of the province of Malaga of the two first calls and in a selection of the remaining centers TIC of Andalusia. This study it was made in different differentiated phases, one first of immersion in the field that was made in a center in concrete throughout a school year, in where a study of cases was made and one second of deepening in which, once refined the techniques of collection of data, information in the rest took shelter of centers TIC of the province of Malaga and rest of Andalusia.
Cita: Ruiz Palmero, J. y Sánchez Rodríguez, J. (2007). El impacto del proyecto de centros TIC desde la experiencia vivida por el alumnado. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 30, 143-150.
Tamaño: 66.05Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/45643

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones