Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Los mapas conceptuales: un recurso para el aprendizaje apoyado en tecnologías

 

Advanced Search
 
Opened Access Los mapas conceptuales: un recurso para el aprendizaje apoyado en tecnologías
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: Conceptual Maps: A Resource for the Supported Learning in Technologies
Author: Valdés, María A.
Menéndez, Luis M.
Valdés Pardo, V. G.
Date: 2007
Published in: Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 28, 89-97.
Document type: Article
Abstract: Se describen las características fundamentales de los mapas conceptuales, se resalta su importancia como instrumento para la organización y sistematización de ideas y conocimientos y se ofrecen propuestas para su elaboración, especialmente vinculándolos al diseño y producción de materiales didácticos que sirvan de apoyo a diferentes modalidades de aprendizaje apoyadas en las tecnologías de la información y la comunicación. This paper describes the fundamental characteristics of conceptual maps, highlights its importance as an instrument for organization and sistematization of ideas and knowledge, and makes proposals for its construction, specially in connection with the design and production of educational stuff aimed at several information-technology supported learning modalities.
Cite: Valdés, M.A., Menéndez, L.M. y Valdés Pardo, V.G. (2007). Los mapas conceptuales: un recurso para el aprendizaje apoyado en tecnologías. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 28, 89-97.
Size: 508.7Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/45615

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)