Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Los mapas conceptuales: un recurso para el aprendizaje apoyado en tecnologías

Opened Access Los mapas conceptuales: un recurso para el aprendizaje apoyado en tecnologías
Estadísticas
Icon
Exportar a
Título Alternativo: Conceptual Maps: A Resource for the Supported Learning in Technologies
Autor: Valdés, María A.
Menéndez, Luis M.
Valdés Pardo, V. G.
Fecha: 2007
Publicado en: Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 28, 89-97.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: Se describen las características fundamentales de los mapas conceptuales, se resalta su importancia como instrumento para la organización y sistematización de ideas y conocimientos y se ofrecen propuestas para su elaboración, especialmente vinculándolos al diseño y producción de materiales didácticos que sirvan de apoyo a diferentes modalidades de aprendizaje apoyadas en las tecnologías de la información y la comunicación. This paper describes the fundamental characteristics of conceptual maps, highlights its importance as an instrument for organization and sistematization of ideas and knowledge, and makes proposals for its construction, specially in connection with the design and production of educational stuff aimed at several information-technology supported learning modalities.
Cita: Valdés, M.A., Menéndez, L.M. y Valdés Pardo, V.G. (2007). Los mapas conceptuales: un recurso para el aprendizaje apoyado en tecnologías. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 28, 89-97.
Tamaño: 508.7Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/45615

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones