Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Herramienta asincrónica para una enseñanza presencial: el foro en unas prácticas de laboratorio

 

Advanced Search
 
Opened Access Herramienta asincrónica para una enseñanza presencial: el foro en unas prácticas de laboratorio
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: Multiples Learnings Scenes in Flexible Environments
Author: Cebrián de la Serna, Manuel
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Date: 2004
Published in: Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 23, 55-64.
Document type: Article
Abstract: Este artículo pretende describir los cambios pedagógicos producidos cuando utilizamos los foros en una experiencia de enseñanza presencial y en un caso práctico. Al mismo tiempo, enumeramos algunos ejemplos metodológicos y posibles funciones de los foros This article tries to describe the produced pedagogical changes when we used the forums in a experience of practices educational. At the same time, we enumerated some methodologic examples and possible functions of the forums in actual education like exam
Cite: Cebrián de la Serna, M. (2004). Herramienta asincrónica para una enseñanza presencial: el foro en unas prácticas de laboratorio. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 23, 55-64.
Size: 178.7Kb
Format: Unknown

URI: http://hdl.handle.net/11441/45581

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)