Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Herramienta asincrónica para una enseñanza presencial: el foro en unas prácticas de laboratorio

Opened Access Herramienta asincrónica para una enseñanza presencial: el foro en unas prácticas de laboratorio
Estadísticas
Icon
Exportar a
Título Alternativo: Multiples Learnings Scenes in Flexible Environments
Autor: Cebrián de la Serna, Manuel
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Fecha: 2004
Publicado en: Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 23, 55-64.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: Este artículo pretende describir los cambios pedagógicos producidos cuando utilizamos los foros en una experiencia de enseñanza presencial y en un caso práctico. Al mismo tiempo, enumeramos algunos ejemplos metodológicos y posibles funciones de los foros This article tries to describe the produced pedagogical changes when we used the forums in a experience of practices educational. At the same time, we enumerated some methodologic examples and possible functions of the forums in actual education like exam
Cita: Cebrián de la Serna, M. (2004). Herramienta asincrónica para una enseñanza presencial: el foro en unas prácticas de laboratorio. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 23, 55-64.
Tamaño: 178.7Kb
Formato: Desconocido

URI: http://hdl.handle.net/11441/45581

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones