Artículo
Herramienta asincrónica para una enseñanza presencial: el foro en unas prácticas de laboratorio
Título alternativo | Multiples Learnings Scenes in Flexible Environments |
Autor/es | Cebrián de la Serna, Manuel |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa |
Fecha de publicación | 2004 |
Fecha de depósito | 2016-09-26 |
Publicado en |
|
Resumen | Este artículo pretende describir los cambios pedagógicos producidos cuando utilizamos los foros en una experiencia de enseñanza presencial y en un caso práctico. Al mismo tiempo, enumeramos algunos ejemplos metodológicos ... Este artículo pretende describir los cambios pedagógicos producidos cuando utilizamos los foros en una experiencia de enseñanza presencial y en un caso práctico. Al mismo tiempo, enumeramos algunos ejemplos metodológicos y posibles funciones de los foros This article tries to describe the produced pedagogical changes when we used the forums in a experience of practices educational. At the same time, we enumerated some methodologic examples and possible functions of the ... This article tries to describe the produced pedagogical changes when we used the forums in a experience of practices educational. At the same time, we enumerated some methodologic examples and possible functions of the forums in actual education like exam |
Cita | Cebrián de la Serna, M. (2004). Herramienta asincrónica para una enseñanza presencial: el foro en unas prácticas de laboratorio. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 23, 55-64. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
file_1.php | 178.7Kb | [Desconocido] | Ver/ | |