Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

TIC y discapacidad: implicaciones del proceso de tecnificación en la práctica educativa, en la formación docente y en la sociedad

Opened Access TIC y discapacidad: implicaciones del proceso de tecnificación en la práctica educativa, en la formación docente y en la sociedad
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Negre Bennasar, Francisca
Fecha: 2003
Publicado en: Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 21, 5-14.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: En este artículo aportamos una reflexión sobre la importancia de la introducción de las tecnologías de la información y la comunicación en el campo de la discapacidad así como un análisis de las implicaciones que esta introducción supone en la práctica educativa, en la formación docente y en la sociedad. In this article we contribute a reflection upon the importance of the introduction of the technologies of the information and the communication in the field of the disability as well as an analysis of the implications that this introduction supposes in practice educational, in the educational formation and in the society.
Cita: Negre Bennasar, F. (2003). TIC y discapacidad: implicaciones del proceso de tecnificación en la práctica educativa, en la formación docente y en la sociedad. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 21, 5-14.
Tamaño: 358.5Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/45562

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones