Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El potencial comunicativo de las nuevas tecnologías. ¿Nuevas posibilidades para la comunicación educativa?

Opened Access El potencial comunicativo de las nuevas tecnologías. ¿Nuevas posibilidades para la comunicación educativa?
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Fernández Prieto, Marta
Fecha: 2000
Publicado en: Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 15, 23-28.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: El presente artículo pretende ahondar en las capacidades comunicativas que por defecto se le asocian a las nuevas tecnologías donde para ello se hace referencia de una forma general y cronológica a las teorías de la comunicación, teorías que nos pueden aportar claves interesantes en el estudio de los procesos de interacción didácticos, considerados éstos como procesos comunicacionales. A raíz de las reflexiones sobre ello, se postula la búsqueda de modelos comunicativos alternativos cuando trabajamos con las nuevas tecnologías, dado que la interactividad y la comunicación en situaciones educativas no debería estar únicamente predefinidas por las posibilidades de la técnica.
Cita: Fernández Prieto, M. (2000). El potencial comunicativo de las nuevas tecnologías. ¿Nuevas posibilidades para la comunicación educativa?. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 15, 23-28.
Tamaño: 230.7Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/45512

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones