Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Reconceptualización de la profesion docente mediante el empleo del video

Opened Access Reconceptualización de la profesion docente mediante el empleo del video
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: García Fernández, María Dolores
Benítez Roca, María Victoria
Fecha: 2000
Publicado en: Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 14, 77-82.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: El perfeccionamiento del profesorado, basado en la reflexión crítica y sistemática de la propia práctica, constituye uno de los fines primordiales de la reforma educativa. En este artículo se analizan los principales modelos de formación del profesorado y las posibilidades que el empleo del audio/vídeo ofrece para la formación de los mismos.
Cita: García Fernández, M.D. y Benítez Roca, M.V. (2000). Reconceptualización de la profesion docente mediante el empleo del video. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 14, 77-82.
Tamaño: 258.9Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/45498

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones